Download A Arte Da Decoupage by Claudia Soares Cassiano PDF

By Claudia Soares Cassiano

В книге описаны способы декорирования разных изделий декупажем с примерами дизайнерских работ.

Show description

Read or Download A Arte Da Decoupage PDF

Best spanish books

Corpus Barga, cronista de su siglo

ALAMO TRIANA, I. DEL: CORPUS BARGA, EL CRONISTA DE SU SIGLO. ALICANTE, 2001, 278 p. Encuadernacion unique. Nuevo.

Preparación y Evaluación de Proyectos

? ste es un libro dirigido a un curso de evaluaci? n de proyectos en escuelas de ingenier? a, econom? a y administraci? n, entre otras, ya que cuenta con el antecedente de tres ediciones previas muy bien aceptadas en el mercado.

Additional info for A Arte Da Decoupage

Sample text

Una interpretación más sutil, la irónica, es justo la opuesta. A través de los medios, son las masas las que manipulan a los que están en el poder (o a aquéllos que se creen que lo están). Cuando los poderes políticos piensan que tienen a las masas donde quieren, es cuando las masas imponen su estrategia clandestina de neutralización, de desestabilización de un poder que se ha vuelto parapléjico. Finalmente queda sin resolver: sin embargo, ambas hipótesis son válidas, porque cualquier interpretación de los medios es re46 versible.

En lo que respecta a por qué continuamos irreversiblemente hacia esta fecha límite, todo lo que podemos hacer es valemos de hipótesis fantásticas como la siguiente: la especie humana podría estar dedicándose a una suerte de escritura automática del mundo, a una realidad virtual automatizada y operacionalizada, donde los seres humanos como tales no tienen motivo para seguir existiendo. La subjetividad humana se convierte en un conjunto de funciones inútiles, tan inútiles como la sexualidad para los clones.

Xtasis de lo real: lo hiperreal. Más real que lo real. Éxtasis del sexo: pornografía. Más sexual que el sexo. Éxtasis de la violencia: terror. Más violento que la violencia... Todo esto describe, por una especie de potenciación, una elevación a la segunda potencia, un empuje hacia el límite, un estado de realización incondicional, una positividad total (cada signo negativo elevado a la segunda potencia produce otro positivo), desde el cual toda utopía, toda muerte y toda negatividad ha sido eliminada.

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 26 votes